Buscar todos los que busca

sábado, 21 de enero de 2012

Adelgaza beber agua antes de comer


Son demasiados los mitos y teorías que circulan hoy en día, y hay quienes se preguntan: ¿adelgaza beber agua antes de comer? Hoy desde nuestro blog, te ayudamos a destapar dicho mito.
Para determinar si esto es verdadero, se han realizado distintos ensayos clínicos, que aseguran haber demostrado que beber dos vasos de agua antes de comer ayuda a perder peso. De este modo, circulan por la red numerosos estudios que te explican cómo han hecho para confirmar que se adelgaza si antes de comer se beber agua. Sin embargo, te recomendamos que tengas precaución y no te creas todos esos estudios que no tienen una base científica sólida, en su mayoría.adelgaza agua ¿Adelgaza beber agua antes de comer?
Lo que si podemos asegurarte y afirmarte, el por qué se tiene la sensación de que al beber agua antes de comer se adelgaza. Así, el agua actúa como inhibidor del apetito, por ello se debe tomar antes de las comidas. Al hacerlo, sentirá una sensación de estar satisfecho y no tendrás la misma hambre que si tienes el estómago completamente vacío.
Entonces,  te ayuda a controlar tu apetito beber dos vasos de agua antes de comer, pero adelgazaras por beber agua: lo único que puede ocurrir es que tengas el estómago lleno y menos sensación de apetito. Pero tampoco debes abusar, no es recomendable que te bebas dos litros de agua, ya que esto tendría un efecto negativo.
Del mismo modo, existe un factor que también puede explicar el hecho de beber agua cuando se desea adelgazar. Cuándo se practica un tratamiento para perder peso, el cuerpo tiene que eliminar más toxinas que en condiciones normales. Es por este motivo que aquí los riñones juegan un papel importante, se encargan de eliminar a través de la orina dichas toxinas, y para que los riñones hagan bien su trabajo, se requiere de mucho agua.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India