Buscar todos los que busca

martes, 10 de enero de 2012

Suicidio

El suicidio es la onceava causa de muerte más común en los Estados Unidos. Las personas pueden pensar en suicidarse cuando pierden las esperanzas y no encuentran otra solución a sus problemas. Con frecuencia, se relaciona con unadepresión seria, abuso de alcohol o de sustancias o un acontecimiento estresante importante.

Las personas que corren el mayor riesgo de suicidio son los hombres de raza blanca. Pero las mujeres y los adolescentes tienen la mayor cantidad de intentos de suicidio. Si alguien habla sobre suicidio, debe tomarlo seriamente. Ínstelos a buscar ayuda de su médico, en la sala de emergencias o llame a la Red Nacional de Prevención del Suicidio al 1-888-628-9454. Funciona las 24 hs.

La terapia y las medicinas pueden ayudar a la mayoría de las personas que piensan en suicidarse. El tratamiento de las enfermedades mentales y el abuso de sustancias pueden disminuir el riesgo de suicidio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India