Buscar todos los que busca

martes, 17 de enero de 2012

Maquillaje ultra rápido


Hoy vengo a hablaros de las sombras de ojos Express Color de Sephora que probé hace ya bastante tiempo, pero no sé por qué hasta ahora no os había hablado de ellas.
Se trata de un producto que está pensado para las chicas que no tienen mucho tiempo para maquillarse los ojos o simplemente les falta algo de práctica con los pinceles, y sin embargo quieren lucir unos ojos perfectamente maquillados. Se presenta en dos plantillas que están impregnadas con tres colores adecuadamente combinados para conseguir un bonito maquillaje con efecto degradado disponible en varios tonos.
Cuando ví por primera vez estos adhesivos me llamaron mucho la atención y ya que el precio que tenían era más que asequible (si no me falla la memoria cuestan 3,90€), decidí probarlos.
Su aplicación es más que sencilla: se retira el plastiquillo protector de la plantilla y se coloca sobre el párpado procurando que sea lo más pegado posible a ras de las pestañas; se presiona ligeramente con los dedos durante 4 – 5 segundos para que las sombras se transfieran al párpado y luego la plantilla se retira despacio y con mucho cuidado.
Las sombras quedan muy intensas y bonitas sobre el párpado, pero el problema es que se nota muchísimo el corte, así que no queda otro remedio que recurrir a un pincel para difuminar y trabajarlas un poco hasta conseguir que los colores queden perfectamente integrados. Haciendo bien éste último paso, el resultado final queda bastante bonito.
En mi opinión, es una buena opción para las chicas que no tienen mucha experiencia con el maquillaje y no disponen de mucho tiempo ni de un gran arsenal de sombras, o no suelen maquillarse a diario, sino sólo en ocasiones especiales. Y a pesar de que el producto en sí no me ha disgustado, no creo que vuelva a comprarlo.
Y vosotras, chicas, ¿habéis probado las plantillas Express Color de Sephora?¿Qué os parece la idea?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India