Buscar todos los que busca

sábado, 21 de enero de 2012

Kiwis y naranjas contra el estrés y la fatiga


¿Os sentís fatigados y sin ganas de hacer nada? ¿La vuelta a la rutina (después del parón navideño) os está sentando fatal? ¿O acaso estáis estresados y vuestros nervios están a flor de piel? ¿Notaís que vuestra piel está apagada y sin tono? ¿Os falta una “chispa” de energía para “funcionar” mejor?
Cuando os encontréis en alguna de estas situaciones, es aconsejable adaptar las comidas a estas circunstancias.
Un aliado fenomenal para estos casos es tomar un “extra” de vitamina C, por lo que es recomendable beber abundante zumo de naranja (recién exprimido) y tomar uno (o varios) kiwis cada día.
Otros alimentos ricos en vitamina C que os pueden ser de utilidad son las mandarinas, la piña, los pimientos, el hinojo y las espinacas,todos ellos tomados en crudo.
No debéis olvidar incluir en vuestra dieta alguna ración de legumbres, arroz y cereales integrales, ya que favorecen el tránsito intestinal y os ayudarán a sentiros mejor!!!
También podéis recurrir a los suplementos vitamínicos, bajo el asesoramiento de un profesional de la salud, (para que os aconseje la pauta y dosis diaria a tomar), aunque éstos deben ser considerados como un complemento a la dieta y nunca deben sustituir a la fruta o alimentos naturales.
La vitamina C aplicada en cosmética, también puede ser una buena aliada para combatir los síntomas de fatiga, cansancio, arrugas, y en definitiva, para que el cutis luzca radiante y perfecto. (Post sobre vitamina C en cosmética)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India