Buscar todos los que busca

viernes, 23 de diciembre de 2011

Como adelgazar rápidamente cuidando la salud

 

Ya sea que quieras ir a la playa y no te animes a exhibir tu bikini o desees que esos ajustados jeans luzcan perfectos en tu cuerpo, una alimentación balanceada será la opción para que dejes de preocuparte por como te ves físicamente.


Llega la hora del almuerzo y la necesidad de saciar el hambre termina por hacernos comer lo primero que encontramos en el refrigerador. Para que esto no vuelva a suceder y comiences a adelgazar sanamente, puedes seguir los tips que se presentan a continuación. De todas maneras es aconsejable que recurras a un especialista para que controle tu peso y te indique la dieta más adecuada para tu salud.


Tips para adelgazar


En primer lugar, deberás deshacerte de todo lo que no permita el descenso de peso, como alimentos que contengan harinas, azúcares y grasas en exceso. Deberás reemplazar todos estos alimentos por frutas, verduras, pescados y carnes magras, leche descremada e infusiones. Una vez que hayas reemplazado los alimentos que engordan por alimentos saludables, podrás comenzar a cuidarte de manera efectiva, sabiendo que nada de lo que se encuentra en tu cocina te hará caer en la tentación.


Si ya has realizado el primer paso, puedes continuar con los tips que se presentan a continuación:

El agua te ayudará a eliminar toxinas y la grasa corporal. Nada mejor que beber agua desde que te levantas. Es recomendable que bebas aproximadamente 8 vasos diarios.Reduce la sal y los alimentos que la contengan en demasía, porque que retiene líquidos.Realiza al menos 4 comidas diarias: desayuno, almuerzo, merienda y cena para activar el metabolismo y evitar tentaciones. Si el estómago está satisfecho, no necesitarás consumir alimentos innecesarios.Fija horarios para alimentarte y respétalos. Si diariamente te alimentas en los mismos horarios, tu cuerpo no pedirá comida fuera de hora.Si tienes hambre fuera de los horarios en los que sueles alimentarte, intenta calmarlo con una infusión o una fruta.Cocina los alimentos al vapor y evita las frituras.Si sientes que tu cuerpo está pidiendo algo dulce, intenta mascar un chicle o comer un caramelo.Evita el consumo de alcohol o limítate a consumirlo una vez a la semana.Siéntate a comer, mastica y saborea cada bocado. Esto colaborará con tu digestión.Sírvete solo una porción de lo que elijas comer, y haz que en esa porción, predominen las frutas o las verduras.El jugo de medio limón exprimido al acostarte y al levantarte, ayudará en tu descenso de peso.Realiza ejercicios cardiovasculares al menos 3 veces por semana durante media hora. Los mejores ejercicios para descender de peso son los aeróbicos, montar en bicicleta, nadar y todos los deportes que impliquen estar en movimiento permanente.Si vas a un restaurante y no quieres caer en la tentación, elige un menú que contenga los alimentos saludables que ahora tienes en tu refrigerador. Si vas a un sitio de comida rápida, consume sólo media porción del menú que elijas.El día de los permitidos te ayudará a no tentarte el resto de los días. Por lo tanto, no te excedas, pero consume algún alimento que has tenido ganas de comer durante la semana.Si en algún momento caes en la tentación, intenta controlar tu impulso. No comas en exceso y vuelve a comenzar con tu dieta saludable al día siguiente.

Cuando comiences a alimentarte de manera saludable reemplazando los alimentos que engordan por alimentos sanos y realices una actividad física 3 veces por semana, comenzarás a perder peso y a sentirte mejor diariamente sin descuidar tu salud. De todas maneras, si tienes problemas de salud o sientes que estos tips no se adaptarán a tu organismo, será imprescindible que consultes a tu médico de cabecera.

Artículos Relacionados: Como Quemar Grasa Corporal Rápidamente ¿Cansado de ir al gimnasio y, sin embargo no hay...Como adelgazar, profundizando un poco más Por qué es importante mantener un peso saludable Mucha gente...Como adelgazar tu estomago Cuando buscas opciones para adelgazar tu estomago, existe mucha información...Qué Comer para Adelgazar Si buscas adelgazar entonces deberías buscar el tipo de comidas...Como Ganar Peso Rapidamente – 3 Consejos Para Ganar Peso Hay muchas maneras de ganar peso pero si lo que...

View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India