Buscar todos los que busca

viernes, 23 de diciembre de 2011

Remedios caseros para preservar la cabellera

Muchas mujeres se preocupan al notar una pérdida excesiva de cabellos sin imaginarse siquiera que en casa disponen de un sinfín de productos naturales que pueden ayudar en la solución de este temido problema, siempre y cuando ya tengas identificadas las causas que la producen.


A continuación te relacionamos algunos de esos productos que tenemos a mano y podemos emplear para mantener una bella y fortalecida cabellera:

A una taza de cerveza clara agrégale la yema de tres huevos previamente batidas, mezcla bien y aplica masajeando suavemente con la yema de los dedos describiendo círculos en ambos sentidos para estimular la circulación. Mantener por ½ hora, aclara con abundante agua tibia. Este procedimiento debes realizarlo al menos cada 7 u 8 días.Cubre todo el cuero cabelludo con una aplicación de aceite de oliva o de romero, masajea suavemente. Cubre todo el cabello con un gorro preferentemente plástico y al cabo de una hora procede a lavarte con el champú adecuado.Mezcla miel de abejas y yogurt natural a partes iguales, aplica por espacio de 30 minutos, puedes repetir el procedimiento cada 7 días.Muele la masa de un coco y exprímela para extraerle la leche, luego procede a masajear el cuero cabelludo.Corta una cebolla en trozos pequeños colócala en una taza que rellenarás de ron, pasadas 24h cuela la solución y aplícala diariamente masajeando la raíz de tus cabellos.Macera o licúa una hoja de sábila (aloe vera) y añádele una cucharada de aceite de oliva. Aplica la mezcla por espacio de una hora, luego aclara con abundante agua tibia.

 

Mezcla dos huevos con dos cucharadas de aceite, aplica desde la raíz hasta las puntas y cubre con un gorro por al menos 30 minutos, aclarar con agua tibia.Prepara una solución de yodo y aceite de castor a partes iguales y masajea, retira en ¼ de hora.En medio litro de agua hierve una taza de ortiga (hojas), deja refrescar y aplícala sobre los cabellos.Extrae el jugo de un limón y mézclalo con el jugo extraído a una cebolla mediana, aplique masajeando ligeramente y de forma circular.Masajea el cuero cabelludo con un cocimiento fuerte de hojas de guayaba en días alternos.

Además de estos remedios, ten en cuenta que para lucir una cabellera saludable debes cuidar de tu salud general, tus hábitos alimentarios y tu higiene.

Comparte este artículo con tus redes socialesTags: acondicionador cabello, acondicionar cabello, belleza pelo, brillo pelo, cabello, caída cabello, capilar, cuidar cabello, guía cabello, lavado cabello, pelo, remedios caseros cabello, salud cabello, salud capilar, secado cabello, shampú pelo, shampús recomendados, tratamientos cabello, tratamientos naturales pelo

Category: Belleza, Cabello


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India