Buscar todos los que busca

viernes, 23 de diciembre de 2011

Soluciones naturales de la cabeza a los pies

Los productos naturales nos dan la posibilidad de cuidar nuestro cuerpo de manera fácil y económica, pero también efectiva. Que los productos estén al alcance de nuestras manos, no significa que sean de baja calidad, todo lo contrario. Las empresas cosméticas aportan cada vez más componentes naturales en la elaboración de sus productos. La efectividad de los mismos se basa en la constancia con la que los utilicemos.


La limpieza facial nos permite eliminar todas las impurezas del rostro para que este se vea más jovial, radiante y absorba con mayor facilidad los productos con los que tratemos nuestra piel.


Para conseguir una efectiva leche de limpieza sólo deberás contar con 4 almendras y leche.

Mezclar 50 ml de leche y las almendras previamente trituradas.Guardar la mezcla en un recipiente de vidrio y colocarlo en la nevera durante 1 día.Pasado ese tiempo, colocarás la leche sobre tu rostro y la quitarás con un algodón húmedo.

Si bien podrás guardar esta preparación durante tres días, lo recomendable es realizar este tipo de limpieza una o dos veces por semana.


Una vez que hayas realizado la limpieza, tu piel, además de limpia, estará preparada para que realices un tratamiento facial.


Si tu piel se ve opaca y con tendencia a las arrugas, esta mascarilla, la revitalizará, convirtiendo  tu piel seca y agrietada en una piel elástica y llena de vida. Si necesitas una mascarilla con efecto tensor, no dudes en probarla.

Batir una clara de huevo a punto nieve y agregarle una cucharada de miel. Si lo deseas también puedes añadirle unas gotas de aceite de almendras.Aplicar la preparación en el cuello, rostro y escote.Dejar actuar 15 minutos y retirar con agua templada.

Es recomendable que te apliques esta mascarilla revitalizante una vez por semana.


Si deseas que tu piel se vea brillante y saludable, nada mejor que realizar una preparación que cambiará el aspecto de tu piel corporal. Es muy sencillo, sólo necesitarás una cucharadita de miel, dos cucharadas de aceite de almendras y dos de manteca de cacao.

Mezclar la miel, el aceite de almendras y la manteca de cacao hasta formar una crema homogénea. Si puedes realizar este procedimiento a baño maría será mucho más cremosa.Distribuir sobre todo el cuerpo limpio.

Ya tienes una fórmula por la que puedes reemplazar tu habitual crema corporal.


Se trata de una antigua y simple receta. Sólo necesitarás 1 huevo y aceite de girasol, oliva o almendras para que tu cabello recupere su vitalidad. Si tu cabello se encuentra muy dañado, es recomendable que utilices este tratamiento una o dos veces por semana durante dos meses.

Batir un huevo con dos cucharadas de aceite de girasol, oliva o almendras.Aplicar la preparación sobre todo el cabello y dejar actuar durante 20 minutos.Retirar con agua fría.

A un mes de haber realizado este tratamiento una vez a la semana, notarás que el brillo y la vitalidad de tu cabello habrán mejorado radicalmente.


Si tus pies se sienten ásperos y se ven agrietados, la solución será nutrirlos y humectarlos. Para ello sólo necesitarás agua caliente, una taza de vinagre de manzana y aceite de almendras.

Introducir en un recipiente grande (donde quepan los pies), agua caliente e incorporar vinagre de manzana.Dejar los pies en reposo durante 15 minutos.Secar y aplicar abundante aceite de almendras para nutrirlos.

Si tu problema para acceder a diferentes tratamientos eran los costos de los productos que existen en el mercado, ya no tienes excusas para que cada parte de tu cuerpo genere belleza y salud.

Artículos Relacionados: Tratamiento Natural Contra Arrugas Tratamiento Natural Contra Arrugas Gracias A La Naturaleza La sábila:Gracias...Cuidado Facial Todo acerca del Cuidado Facial El cuidado facial es más...

View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India