Buscar todos los que busca

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Limón para depurar el organismo



La dieta del Limón es desintoxicante la cual se puede realizar una o dos veces al año, para así poder depurar el organismo y también bajar de peso.

La dieta del limón es restrictiva, por lo que se aconseja no hacerla por más de 5 días, que es el tiempo indicado.

Esta dieta utiliza las propiedades del limón que aparte de ser diurética, depurativa y desinflamante, cuenta con propiedades adelgazantes increíbles. El limón es la base de esta dieta y deberá estar acompañado de verduras, frutas y carnes.

Plan alimentario para cada día.

El desayuno y la merienda de todos los días debe incluir: té con limón y edulcorante. La colación a media mañana un pomelo o una naranja.

El zumo de limón deberá estar diluido con agua templada y beber de 6 a 8 vasos diarios.

Primer día:

El primer día beber zumo de limón diluido con agua templada durante todo el día y en el almuerzo y cena, consumir preparaciones a base de verduras cocidas como, espinacas, zapallos, acelgas, zapallitos, etc., excepto patatas.
Segundo día:

Almuerzo: beber dos vasos de zumo de limón diluido en agua templada, un plato grande de ensalada de zanahoria, berro, tomate y dos rodajas de piña.
Cena: tomar dos vasos de zumo de limón diluido en agua templada, un plato mediano de arroz integral con huevo pasado por agua, y una pera.
Tercer día:

Almuerzo: beber dos vasos de zumo de limón diluido en agua templada, una pechuga de pollo a la parrilla con limón, un tomate cortado al medio condimentado con perejil, ajo y aceite de oliva, una manzana.
Cena: ingerir dos vasos de zumo de limón diluido en agua templada, una ración de budín de zapallo, una ensalada de lechuga y tomate, una taza con 15 fresas.
Cuarto día:

Almuerzo: ingerir dos vasos de zumo de limón diluido en agua templada, una porción mediana de pescado a la plancha con limón, ensalada de berenjena, dos rodajas de piña.
Cena: dos vasos de zumo de limón diluido en agua templada, zapallitos rellenos con arroz integral y queso, puré de zanahoria, una pera.
Quinto día:

Almuerzo: beber dos vasos de zumo de limón diluido en agua templada, una porción de carne de ternera, una ensalada de distintas clases de lechuga, tomate, pepino, una manzana.
Cena: tomar dos vasos de zumo de limón diluido en agua templada, una porción de pollo al horno sin piel, espinaca gratinada con salsa blanca dietética, dos rodajas de melón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India