Buscar todos los que busca

viernes, 23 de diciembre de 2011

Tratamientos para la sequedad vaginal

La sequedad vaginal es un problema que afecta a unas 75 millones de mujeres en el mundo y lo único que buscan es el tratamiento adecuado. Algunas mujeres usan ciertas cremas para reducir la sequedad, pero desafortunadamente estas cremas causan efectos secundarios como erupciones cutáneas, irritación en la vagina e incluso aumento del dolor.


Esto sin duda afectará la vida sexual de la mujer y ella puede negarse a tener relaciones sexuales con sequedad en la vagina, ya que es doloroso. A veces, cuando la pareja no es consciente de las razones por las que no quiere tener sexo puede llegar a molestarse.


La relación sexual juega un papel importante en la relación de la pareja y si no es satisfactorio debido a cualquier motivo, directamente tendrá un impacto negativo en la relación. Recuerda que se convierte en importante para una mujer la búsqueda del tratamiento para el problema de la sequedad en la vagina si quiere una buena relación con su compañero.


La sequedad vaginal es causada por diversas razones, y esta es la razón por la que existen varios tratamientos disponibles. Con el fin de encontrar el tratamiento adecuado, la mujer necesita conocer los síntomas de la sequedad vaginal.


Cuando la vagina no lubrica adecuadamente, entonces se vuelve más seca y da molestias. Dolor al orinar, picazón, dolor durante el coito, enrojecimiento y ardor en la vagina son algunos de los síntomas comúnmente experimentados en la mujer con la vagina seca.


 


La sequedad en la vagina se encuentra comúnmente en mujeres embarazadas. La falta de estrógeno en una mujer puede conducir a la sequedad vaginal y a la infección vaginal.


 


Si estás utilizando crema lubricante vaginal para la sequedad, entonces asegúrate de que esté aprobado por la FDA, para que te asegures de los efectos secundarios y los elementos irritantes. Esto te ayudará a recuperarte de manera segura y también a disfrutar de un buen rato con tu pareja.


El tratamiento lubricante OTC reduce la sequedad y lo resuelve de forma definitiva. Recuerda que determinar el problema en el momento adecuado y la eliminación de la causa responsable del problema es el paso más importante en el tratamiento de la sequedad vaginal.


 

Comparte este artículo con tus redes socialesTags: lubricar vagina, relaciones sexuales, salud sexual, sequedad vaginal, sexualidad, sexualidad femenina, sexualidad mujer

Category: Sexualidad


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India